Power Builder - Power builder 12.6 al web

 
Vista:
Imágen de perfil de GUILLERMO ROLANDO
Val: 38
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Power builder 12.6 al web

Publicado por GUILLERMO ROLANDO (19 intervenciones) el 08/09/2016 18:39:53
Estimados buenos dias,

Conocen alguna otra herramienta que no sea Appeon que pueda migrar una aplicacion hecha en power builder hacia el web?.

Espero sus comentarios,

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Power builder 12.6 al web

Publicado por Beto (71 intervenciones) el 09/09/2016 19:13:07
Guillermo, no existe otra herramienta que lleve a PB a la web, mas que Appeon.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de GUILLERMO ROLANDO
Val: 38
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Power builder 12.6 al web

Publicado por GUILLERMO ROLANDO (19 intervenciones) el 09/09/2016 23:14:03
Hola, Beto, encontre por alli a una empresa que realiza las migraciones, tanto a .net como a Java tambien realiza migraciones entre bases de datos la empresa es ISPIRER (www.ispirer.com)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Power builder 12.6 al web

Publicado por Leonardo Daniel A. (480 intervenciones) el 09/09/2016 19:42:30
Definitivamente nop..... puedes migrarla a PB .net pero seria demasiado trabajo, ademas de ser demasiado pesada....

yo trabajo con Velneo V7 muy rapido el desarrollo, trabajas sobre la nube, solo instalas un cliente en la PC, el cliente corre en Windows, Linux, OS X, Android, iOS, y puedes desarrollar en Windows, OS X, Linux, el servidor puede ser en la nube de Velneo o en tu propio server o un VPS con Windows o Linux..... Ventajas, desarrollo extremadamente rapido, casi sin nada de programacion, pero extremadamente cerrada, solo maneja su base de datos y te permite conectarte a otras pero no integrarla a tu desarrollo, para algunas validaciones mas complejas te quedas limitado, es mas para aplicaciones sencillas de gestion...

Xojo, compila para Windows, Linux, OS X, Raspberry, iOS, Web con la misma sintaxis tipo Visual Basic, pero es orientado a objetos, desventajas, la version web depende de plugins de terceros para reportes y algunos componentes visuales.... Ventaja, desarrollo rapido, reutilizacion de codigo si utilizas la POO y clases de datos... las aplicaciones web son compiladas para ser independientes (exe con sus extras) o para Apache CGI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar