Ghostscript para windows 10 de 64 bits
Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 24/09/2016 04:42:55
Hola amigos del foro, tengo un problema.El boton de exportar a PDF desde mi aplicacion anda perfectamente para todas las estaciones que tienen windows XP/7 de 32 bits, pero ahora tengo un equipo con windows 10 PRO de 64 bits, y otra de Windows 7 de 64 bits también, y el boton no me funciona en ninguna de las dos maquinas, me dice "error al generar el PDF"
Yo descargue el CuteWriter.exe y el GHOSTSCRIPT para windows 10 de 64 bits (el archivo descargado es gs909w64.exe)
Mi programa esta implementado con Power Builder 9.0 y base SQL Server Express 2005
El CUTEPDF WRITER lo probé con el Word 2010 y funciona bien me genera el archivo pdf correctamente, pero desde mi aplicacion no me funciona........cualquiera que pueda ayudarme estaré desde ya MUY AGRADECIDA!!!!!!!!
Yo descargue el CuteWriter.exe y el GHOSTSCRIPT para windows 10 de 64 bits (el archivo descargado es gs909w64.exe)
Mi programa esta implementado con Power Builder 9.0 y base SQL Server Express 2005
El CUTEPDF WRITER lo probé con el Word 2010 y funciona bien me genera el archivo pdf correctamente, pero desde mi aplicacion no me funciona........cualquiera que pueda ayudarme estaré desde ya MUY AGRADECIDA!!!!!!!!
Valora esta pregunta
0