Power Builder - Error al iniciar PB

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al iniciar PB

Publicado por Alberto (71 intervenciones) el 03/11/2016 16:52:48
Buenos días a todos, hoy ingrese al PB 12 que tengo instalado en mi pc y me mostro el error que adjunto, he desinstalado el PB 12, para volver a instalar pero el error persiste.

El PB 12 que uso no es licenciado, lo tenia crackeado.

Espero me puedan ayudar.

Saludos

PB12
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error al iniciar PB

Publicado por Sigfredo (11 intervenciones) el 13/11/2016 18:23:30
Es un error debido a que no tienes licencia de uso del Power Builder. En todo caso ya caducó el tiempo de prueba. Por mas que vuelvas a instalarlo en la misma PC no podrás reutilizar el software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error al iniciar PB

Publicado por Alberto (71 intervenciones) el 14/11/2016 16:49:54
La solución que encontre fue copiar el archivo pb120_sysam.properties que se encuentra en:

C:\Program Files (x86)\Sybase\PowerBuilder 12.0

en:

C:\Users\SISTEMAS\AppData\Local\Sybase\PowerBuilder 12.0

Claro que SISTEMAS es nombre de usuario de mi pc.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al iniciar PB

Publicado por Alex Ramírez (1 intervención) el 05/03/2018 17:40:53
Master, Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al iniciar PB

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 26/01/2018 15:24:56
Esto significa que no voy a poder utilizar mas el power builder que tengo a menos que formatee mi notebook ó tampoco?
Yo tengo el mismo problema que esta mencionando Alberto arriba
Alguien sabe como solucionarlo? yo tambien desinstale e instale nbuevamente el power builder pero nada...y tampoco es licenciado mi power builder es crackeado tambien
La solucion de copiar el pb125_sysam_properties en c:\usuarios\usuario\appdata\local....... no me funciono
Yo estoy usando power builder 12.5 en windows 10
GRACIAS AL QUE ME PUEDA AYUDAR!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Error al iniciar PB

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 29/01/2018 15:05:45
Te recomiendo utilizar una maquina virtual y crear un snapshot justo antes de la instalación. De tal forma que cuando se termine el periodo de evaluacion regreses el snapshot y comience de nuevo. La maquina virtual es de Oracle y es gratuita:

https://www.virtualbox.org/


OVM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Error al iniciar PB

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 01/02/2018 15:14:45
Gracias Adolfo voy a ver si intento hacerlo no entiendo mucho pero no debe ser tan complicado no? Ahora otra pregunta: yo tengo otra maquina que tiene windows 7 y tiene instalado el mismo power builder 12.5 y en esa todavia no me salto ningun tipo de error, te parece que me va a pasar lo mismo?
Igual lo instale mas tarde
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al iniciar PB

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 07/02/2018 14:25:57
Hola Adolfo, instale la maquina virtual y al querer abrirla me sale este error:
"Fallo al abrir una sesion para la maquina virtual PowerBuilder 12.5" y al ver los detalles me sale este error:

The virtual machine 'PowerBuilder 12.5' has terminated unexpectedly during startup with exit code 1 (0x1). More details may be available in 'C:\Users\Nelson\VirtualBox VMs\PowerBuilder 12.5\Logs\VBoxHardening.log'.


Result Code:
E_FAIL (0x80004005)
Componente:
MachineWrap
Interfaz:
IMachine {85cd948e-a71f-4289-281e-0ca7ad48cd89}

Intente hacer lo que me mandaste puse crear un disco duro virtual (no una imagen) y de 50 GB en realidad deje casi todas (si no fueron todas) las opciones por defaut que daba Oracle....habre hecho algo mal??

Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar