Power Builder - No redondear cero

 
Vista:
sin imagen de perfil

No redondear cero

Publicado por Xavi (72 intervenciones) el 29/11/2016 15:09:12
Buenas amigos, favor si me pueden ayudar con algo que parece muy simple pero no logro hacerlo, tengo un reporte con summary, en el mismo hago un calculo de promedios, lo redondeo a 2, la cuestion es que si el resultado me sale 3.10 no me lo redondee a 3.1, quiero con el cero. Alguien que pudiera hecharme luz al tema?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No redondear cero

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 29/11/2016 22:02:47
Saludos...

En powerbuilder (no se a que te refieres con (summary) el redondeo se hace....

valordec dec(8,2)
valor integer/long....

valordec=round(valor / 4,2)

si valor es 1 te pone.... 0.25
si valor es 2 te pone.... 0.50

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No redondear cero

Publicado por Fatima (72 intervenciones) el 30/11/2016 13:28:06
Gracias la respuesta Leopoldo, lo que quiero hacer es en un computed field en un datawindow, donde el compute es ROUND(valor, 2) Solo que esto en caso de que el resultado sea 3.501 me retorna 3.5, y yo necesito que me retorne 3.50. Espero me haya explicado mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No redondear cero

Publicado por Jeinner Hidalgo (15 intervenciones) el 30/11/2016 18:09:15
En este caso, me parece que el problema que tienes no es de redondeo, sino de format de despliegue en el campo. Intenta ponerle format: ##0.00

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

No redondear cero

Publicado por Fatima (72 intervenciones) el 01/12/2016 13:24:25
Lo pruebo. Gracias por sus comentarios y el tiempo que habeis dedicado :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No redondear cero

Publicado por Fatima (72 intervenciones) el 01/12/2016 14:47:39
Jeinner, era solo eso mi problema, agradezco nuevamente. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar