Power Builder - Dropdownlist desde datawindows grid

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dropdownlist desde datawindows grid

Publicado por maeglhy (7 intervenciones) el 13/12/2016 19:47:39
Hola, alguien me puede ayudar, lo que quiero hacer es en un dropdownlist mostrar lo que esta en mi BD, quiero mostrar el nombre y apellido de una persona pero en mi base de datos están en campos separados como puedo concatenarlos y mostrarlos en el datawindows para poder mostrarlo en el dropdownlist?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dropdownlist desde datawindows grid

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 15/12/2016 01:18:24
cual es el verdadero problema concatenar los campos o cargar los datos al control???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dropdownlist desde datawindows grid

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 15/12/2016 03:22:47
decime bien asi te hago un ejemplo, que versión de pb estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Dropdownlist desde datawindows grid

Publicado por maeglhy (7 intervenciones) el 15/12/2016 18:13:40
concatenar los campos, pero tengo un ejemplo pero en el ejemplo utiliza querys en el datawindows, la versión es 12.1, lo que quiero saber si hay algun lado del datawindows donde puedo colocar el query en ves de seleccionar la tabla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar