Power Builder - MySQL muy pero muy lento

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

MySQL muy pero muy lento

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 15/12/2016 23:01:22
Un saludo a todos:

¿Alquien a tenido este problema?

Resulta que tengo instalado a MySQL en una maquina con Windows Server 2008 R2 y mi aplicativo es un punto de venta que esta instalado en 3 equipos diferentes, cuando solo cobran en una sola maquina todo correo a velocidad perfecta, peri cuando empiezan a cobrar todas las maquinas al mismo tiempo se tarda muchísimo en recuperar la información, otro efecto es que con el lector de código de barras leen el producto y no lo recupera pero de varios intentos si muestra el producto en la venta pero tardíamente.

La máquina donde esta instalado MySQL y la base de datos cuenta con 4GB en RAM un procesador a 3.2MHZ y un disco duro de 1TB

Cada usuario ingresa con su usuario y contraseña y se diferencian por el numero de caja

¿Alguien sabe el motivo? ya que si es asi MySQL tendré que cambiar de base de datos.

Los Query están diseñados para recuperar información rápidamente así como, los índices, todas las ventas se recuperan con un Retrieve() a un DataWindow con sus respectivos parámetros.

Gracias por sus comentarios y ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MySQL muy pero muy lento

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 19/12/2016 23:56:06
Que raro, puede ser algun firewall de antivirus o de sistema operativo, otra cosa cuando hagas un update usa al final un commit;, en alguna conexion se esta quedando abierto algo y hace el resto de maquinas se bloqueen, puede ser en algun codigo de consulta tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MySQL muy pero muy lento

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 20/12/2016 21:15:21
Saludos...
MySql puede estar lento por varias causas...

1.- El manejador de estructura de archivo... hay dos básicas InnoDB e Isam, revisa con cual trabajas y documenttae para ver cual es mejor para lo que deseas.
2.- Insuficiente caché de la base de datos... esto es una configuración que incluye varias cosas...área de memoria temporal, creación de índices, area de trabajo del sort, etc...
3.- diseño de la base de datos... mal diseño... mal rendimiento.
4.- Insuficientes índices... los primary key son índices únicos, pero los foreign key son por lo general no únicos... las relaciones te arman los foreign key ... si creas foreign key por código y buscas por nombre la base de datos te va a buscar el nombre en toda la tabla de principio a fin a ver cuantas ocurrencias suceden en la búsqueda...
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar