Power Builder - VOLVER A CREAR LOS PBD CONMLOS CAMBIOS REALIZADOS

 
Vista:
Imágen de perfil de kayth

VOLVER A CREAR LOS PBD CONMLOS CAMBIOS REALIZADOS

Publicado por kayth (3 intervenciones) el 24/01/2017 22:59:16
HOLA, QUE TAL? Quisieran que me ayude con este inconveniente que presento, cree un proyecto en pb, hice el ejecutable, de las cuales hice una modificaciones en el proyecto y quiero volver a generar los PBD con los cambios realizados? o caso contrario volver a generar el ejecutable con los cambios realizados o librerias.
he estado buscando, y seguidos los pasos que encuentro, pero no me guardan las modificaciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

VOLVER A CREAR LOS PBD CONMLOS CAMBIOS REALIZADOS

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 25/01/2017 03:23:18
Hola Kayth:

Haz un respaldo de todos tus PBD's, luego borrarlos y vuelve a generarlos, tuve un problema como el tuyo y asi fue como se resolvió.

No digo que sea la mejor técnica pero me funciono.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de kayth

VOLVER A CREAR LOS PBD CONMLOS CAMBIOS REALIZADOS

Publicado por kayth (3 intervenciones) el 25/01/2017 03:35:58
hola, si pero, no me sale, me puede volver a dar los pasos?
elimine y me volvió a salir el error, no se si sera hice toda el puente de la bd, y ni aun asi me sale, cuando trato ver los reportes me sale tambien el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VOLVER A CREAR LOS PBD CONMLOS CAMBIOS REALIZADOS

Publicado por Luis (47 intervenciones) el 26/01/2017 21:07:19
Hola, eso es debido a que, dependiendo de la modificación, powerbuilder no recibe que la pbl sea distinta, por lo que al compilar, si el project, el Rebuild, lo tienes como Incremental, no te cogerá esos cambios. Mi consejo es que lo cambies a Full y lo dejes en full, te tarda más en crear pbd y exe, pero evitas estos fallos de pb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar