No imprimir un campo, pero no generar el espacio
Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 23/02/2017 16:48:38
Hola amigos! mi consulta es la siguiente: yo tengo que hacer un reporte en pantalla de un libro de asientos de los cuales hay algunos que tienen observaciones y otros no.Al generar el encabezado yo pongo el campo "comentario" como un texto de 2 ó 3 lineas.Hay forma de que cuando los asientos no tengan el comentario, el reporte no deje ese espacio en blanco y el siguiente campo se imprima inmediatamente abajo? (es decir, que no deje el espacio en blanco?)
Ya probe con no ponerlo "visible" cuando es nulo el comentario, y tambien probé de ponerle cero al ancho del campo cuando este sea nulo (a la propiedad "Height" de la oreja "Position" de ese campo y también tildé la propiedad "Autosize height" pero ninguna de estas 3 cosas me resultó
Estoy con Power Builder 9.0 y windows 7. Agradezco si alguien sabe como hacerlo y me puede dar una mano!!!!!
Saludos desde Argentina!!!
Ya probe con no ponerlo "visible" cuando es nulo el comentario, y tambien probé de ponerle cero al ancho del campo cuando este sea nulo (a la propiedad "Height" de la oreja "Position" de ese campo y también tildé la propiedad "Autosize height" pero ninguna de estas 3 cosas me resultó
Estoy con Power Builder 9.0 y windows 7. Agradezco si alguien sabe como hacerlo y me puede dar una mano!!!!!
Saludos desde Argentina!!!
Valora esta pregunta

0