Power Builder - delete

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 51
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

delete

Publicado por manuel (48 intervenciones) el 06/03/2017 21:36:45
hola a todos ..consulta... tnego un dw grid al cual hago un previo retrieve y luego inserto un nuevo registro con insertrow.. el caso es que estando en el nuevo regsitro el usuario cambia con el mouse a una fila anterior por decir y resolvi que cuando haga eso y el registro esta incompleto el registro se elimine this.deleterow(fila) mas aun luego de eliminar hago un rowcount() y sigue teniendo el mismo valor osea con el retrieve trae 10 registros inserto uno nuevo registro serian 11 elimino el registro vuelve a 10 pero el rowcount() sigue en 11.
Alguna idea al respecto.
Gracias

Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

delete

Publicado por juan (231 intervenciones) el 28/03/2017 00:04:59
Hola no veo tu código pero es muy probable que no este asumiendo el delete y al actualizar te esta mostrando lo mismo ya que como no borra nada entonces tendrás que verificar nuevamente en donde esta tu falla.

aquí un pequeño ejemplo de eliminar de raíz un registro deseado.

1
2
3
4
5
6
7
8
Integer N
N=MessageBox("Aviso", "Seguro que desea eliminar?", Question!, YesNo!)
If N=1 Then
//Elimina el registro del DataWindow
dw_personal.DeleteRow(dw_personal.GetRow())
//Es necesario actualizar el DataWindow
dw_personal.Update()
End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 51
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

delete

Publicado por MANUEL (48 intervenciones) el 28/03/2017 00:10:55
Hola y gracias por tu respuesta, estoy de acuerdo pero el tema es en que evento controlaria la accion si fuera en el rowfocuschanged?? si me dejo entender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar