Power Builder - Tecla de accesos rapidos en Pbuilder

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tecla de accesos rapidos en Pbuilder

Publicado por Camilo (2 intervenciones) el 21/04/2017 22:57:14
quisiera saber como se puede crear en codigo un comando de acceso de tecla rapida, es decir, tengo un icono pb_1 y la idea es que si por ejemplo yo oprima ctlr + 1 me abra el icono o lo que haga el icono bn sea una ventana o imagen, pero entonces la idea de esto es que yo puedo ingresar de dos maneras bien sea usando un comando rapido o simplemente dando click sobre el icono y ya.

Agradezco la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Tecla de accesos rapidos en Pbuilder

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 25/04/2017 17:43:25
Hola, crea un USEREVENT y ponle de nombre por decir "ue_keydown" en donde dice Event ID le pones "pbm_keydown"

y te agrega automaticamente 2 parametros key y keyflags

usaras Key para saber que fue lo que presiono

ejemplo: presiono boton + del teclado

1
2
3
4
if key = KeyAdd! then
	//Hacer lo que tengas que hacer ejecutar una funcion de ventana, otro userevent  con TriggerEvent, o disparar otro evento en mi caso
	pb_add.TriggerEvent(Clicked!)    // disparar el click de mi boton agregar partida (datawindow tabular)
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tecla de accesos rapidos en Pbuilder

Publicado por Camilo (2 intervenciones) el 25/04/2017 17:56:46
OK lo haré gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar