Power Builder - Filtros desplegables

 
Vista:

Filtros desplegables

Publicado por Eduardoc (75 intervenciones) el 28/04/2017 20:30:09
Hola a todos, Necesito hacer un formulario que me permita filtrar la tabla que muestro en un data windows grid.
El filtro debe estar fuera del dw, pero debe ser un desplegable , que me muestre inicialmente los campos de la tabla del datawindows, y una vez seleccionado el o los campo por el que deseo filtrar, me permita colacar "=" o ">" o "<" o "#" , para realizar el filtro en el data windows

A ver si me dan una idea de como lo puedo hacer.

saludos desde Lima , Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Filtros desplegables

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 28/04/2017 22:35:31
Hola, debes recorrer ese DW y sacar el nombre de los campos y meterlos a un DropdownListbox


1
2
3
4
5
6
7
8
9
integer   li_Count, li_Col
string    ls_Col
 
li_Count = Integer( dw.Object.DataWindow.Column.Count )
 
FOR li_Col = 1 TO li_Count
   ls_Col = dw.Describe( "#" + String( li_Col ) + ".Name" )
   lb_campos.additem( ls_col )   // agregar campos al dropdownlistbox
NEXT

y para hacer los filtros deberas usar el SyntaxFromSQL para crear tu nuevo select y luego asignarlo al DW y hacer el retrieve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Filtros desplegables

Publicado por Jeinner Hidalgo (15 intervenciones) el 29/04/2017 01:40:00
También se puede utilizar las funciones de filtrado del DW, para que muestre sólo la información que se requiere, no es necesario volver a hacer la consulta o reconstruir el DW.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar