Power Builder - ¿Se puede imprimir solo una fila en la data window?

 
Vista:
Imágen de perfil de Jhon Alex
Val: 1
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

¿Se puede imprimir solo una fila en la data window?

Publicado por Jhon Alex (1 intervención) el 23/07/2017 17:38:46
Tengo una duda:
Quisiera saber si se puede imprimir solo una fila de la dw y si la hay cual seria la manera para hacerlo.
Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Se puede imprimir solo una fila en la data window?

Publicado por Luis Macias (5 intervenciones) el 24/07/2017 07:43:24
Si se puede, puede ser de dos maneras:

1) Haciendo una copia del DW, en un data store (ds), solo traspasas la informacion que quieres (uno o mas registros) y el DS es el que mandas a imprimir (creo que ds.print()).

2) en el dw, eliminas todos los registros que no te sirven y lo mandas a imprimir.

Ambos casos yo los llegue a usar cuando trabajaba con power builder (yo me quede en la version 11, no se en que vayan ahora).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 77
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

¿Se puede imprimir solo una fila en la data window?

Publicado por Eduardo (34 intervenciones) el 16/08/2017 12:35:54
Otra forma mas sencilla que la que te comenta el compañero anterior es aplicar un filtro para solo mostrar aquello que realmente quieres imprimir.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar