Power Builder - No salen las opciones para crear un Web Service Proxy en PowerBuilder 11.5

Vista:

No salen las opciones para crear un Web Service Proxy en PowerBuilder 11.5

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 20/08/2017 19:45:56
Que tal amigos y muchas gracias de ante mano.

Verán tengo un problema con PowerBuilder 11.5, no puedo ver las opciones para crear un Web Service Proxy.
Tengo Power Builder 12.5 y ahí si vienen las opciones, pero el detalle es que el proyecto debe ser en la versión 11.5.

Alguien sabe por que no salen las opciones y como se puede solucionar.

Este es mi Build. 2506.

Muchas gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.

Publicado por Leonardo Daniel A. (217 intervenciones) el 20/08/2017 20:24:38
Si es la version enterprise... probablemente no fue instalacion completa.... prueba reinstalando y seleccionando todas las opciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 21/08/2017 01:25:31
hola gracia por la respuesta.

Estuve probando y logré darle la vuelta al problema, creé los objetos en PowerBuilder 12.5 y exporté los objetos, después importé a PB 11.5 y todo funciona correctamente.

Por otro lado, intenté volver a instalar el PB 11.5 pero me sale este mensaje de error en windows 10.

ErrorPB11.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.

Publicado por Leonardo Daniel A. (217 intervenciones) el 21/08/2017 21:40:18
Ese Windows 10 es un problema..!!! yo nunca pude instalar PB 11.5.... tuve que regresar a Windows 8.1

ya intentaste poniendo propiedades al ejectuable y seleccionando compatibilidad de Windows 7 ??
Valora esta respuesta
0
Comentar
Revisar política de publicidad