Power Builder - Apoyo en opción eliminar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Apoyo en opción eliminar

Publicado por Izad (7 intervenciones) el 25/08/2017 19:22:56
trabajo con el PB 12

buenas tardes, tengo un problemita con una programación que no puedo lograr solucionar y recurro a ustedes, les agradezco de antemano por la ayuda brindada.

el caso es: tengo un datawindows con un campo llamado numeros y este es de tipo checkbox, ingrese los valores en ON: S y en OF: N, y tengo 2 picture object(b_1 y b_2), ahora quiero que cuando este con check un registro del dw aparezca el objeto (b_2), y cuando ya no tenga el check aparezca el objeto (b_1), con un registro si lo logre hacer pero cuando selecciono multiples registros ahi tengo el problema por que no lo hace, en otras palabras quiero que funcione como la bandeja de entrada del hotmail, que mientras seleccionas los registros aparece un texto y cuando deseleccionas todos los registros antes seleccionados vuelve a su estado normal. ese es mi conflicto.

Bueno espero haya sido claro con mi inconveniente y espero me puedan apoyar nuevamente les agradezco por anticipado cualquier solución que me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Willian
Val: 12
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Apoyo en opción eliminar

Publicado por Willian (40 intervenciones) el 25/08/2017 21:37:26
Postee una imagen con el ejemplo del caso , para entender mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Apoyo en opción eliminar

Publicado por Neiler (7 intervenciones) el 25/08/2017 22:01:33
imagen

el primer botón(b_1) que esta dentro del dw, quiero que cambie a otro botón(b_2) que esta oculto cuando se selecciona uno o mas check y cuando se de selecciona vuelva a la imagen que se muestra en la foto que es una imagen de eliminar.

Espero me entiendas o sino me vuelves a preguntar si deseas mas datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Apoyo en opción eliminar

Publicado por Neiler (7 intervenciones) el 25/08/2017 22:13:11
el primer botón(b_1) que esta dentro del dw, quiero que cambie a otro botón(b_2) que esta oculto cuando se selecciona uno o mas check y cuando se de selecciona vuelva a la imagen que se muestra en la foto que es una imagen de eliminar.

Espero me entiendas o sino me vuelves a preguntar si deseas mas datos

imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 77
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Apoyo en opción eliminar

Publicado por Eduardo (34 intervenciones) el 05/09/2017 11:43:51
Utiliza una condición en la expresion de visible del botón para hacer lo que deseas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar