Power Builder - Modificar Longitud de campo SQL

Vista:

Modificar Longitud de campo SQL

Publicado por walter (25 intervenciones) el 28/09/2017 18:38:06
Buenos días

Por favor, quisiera que me ayuden en un tema. He modificado la longitud de un campo el cual era
un varchar(64) a varchar(150) y tengo entendido que para que no salga ningún error y los cambios
se hagan efectivos es necesario quitar y volver a ingresar el campo en todos los dataObjects creados, el problema
es que tengo bastantes dataobjects en los cuales figura este. De que manera puedo hacerlo para no tener que entrar a uno por uno?

Por favor necesito ayuda.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.

Publicado por Leonardo Daniel A. (221 intervenciones) el 29/09/2017 02:05:50
Hola, no hay forma de hacerlo, es mas ni en otro lenguaje creo se pueda hacer, aunque hay sus excepciones como Velneo, que modificas la longitud y te despreocupas, pero si cambias el tipo ahi si hay problema...

si tuvieras una lista de los datawindows a modificar, podrias implementar una funcion donde obtengas el dataobject del datawindow actual y buscar si existe en esa lista y hacer una modificacion al dataobject en tiempo de ejecucion... pero solo funcionaria si tu objeto contenedor datawindow estuviera heredado.. es decir tener un datawindow padre y heredar de ese para reutilizar condigo y demas

en el evento create del datawindow

string ls_dataobject
ls_dataobject = tu_datawindow.dataobject

buscar ls_dataobject en la tabla donde tienes los dw a modificar..
si la encuentra entonces

tu_datawindow.Describe("Columna.Edit.Limit = 150")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por walter (25 intervenciones) el 29/09/2017 17:43:16
Entonces no hay forma.

Muchas gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Revisar política de publicidad