Power Builder - agregué un carácter a la longitud de un campo, pero al consultar no sale el ultimo digito

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

agregué un carácter a la longitud de un campo, pero al consultar no sale el ultimo digito

Publicado por Javier (75 intervenciones) el 04/10/2017 07:31:09
agregué un carácter a la longitud de un campo en mi BD Anywhere pero al consultar no aparece:

Antes el campo tenia 11 caracteres de longitud, pero se requería agregar uno mas para que sean 12, así que lo agregué, y al capturar registros si me deja capturar con 12 dígitos, pero cuando consulto mis registros no se captura o no se visualiza el ultimo dígito, por ejemplo yo capturo: 6/711/123456, y cuando consulto mi registro que capturé aparece así: 6/711/12345.

POWERBUILDER 12.5
BD: SQL ANYWHERE


SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 77
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

agregué un carácter a la longitud de un campo, pero al consultar no sale el ultimo digito

Publicado por Eduardo (34 intervenciones) el 04/10/2017 10:40:00
Hola, entiendo que esta información la estas recogiendo en un datawindow que contiene una column con este valor ... revisa dicha column y comprueba en "Column Specification" si la columna Type es correcta con respecto a la longitud nueva del campo en la base de datos, además verifica que objeto contenedor de la column en su propiedad dentro de la pestaña Edit si tienes un Limit inferior o una Mask también de tamaño inferior. Adapta lo que sea necesario para que te lo muestre correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

agregué un carácter a la longitud de un campo, pero al consultar no sale el ultimo digito

Publicado por Javier (75 intervenciones) el 04/10/2017 16:28:54
Hola!!, antes que nada comentarte que a mi campo en la BD le agregue mas caracteres, en total tiene 14 de longitud, pero checando el column especification me dice que es char(13), aun así debería poder capturar cuando pongo 12 caracteres verdad?

por otra parte en la pestaña Edit le puse Limit= 12, pero ahi le he cambiado, le he puesto 0, o mas de 12, pero aun asi no me captura el doceavo digito en esa columna.

te anexo imagenes

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

agregué un carácter a la longitud de un campo, pero al consultar no sale el ultimo digito

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 05/10/2017 05:30:26
cuando se modifica una columna debes entrar al DW y abrir el diseñador sql y quitar el campo y volverlo a poner... al hacer esto.. si tu DW es para actualizar datos, deberas ponerle de nuevo las propiedades de actualizacion a tus campos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

agregué un carácter a la longitud de un campo, pero al consultar no sale el ultimo digito

Publicado por Javier (75 intervenciones) el 05/10/2017 08:38:42
Leonardo buenas noches, si borre la columna y la volví a insertar, pero lo que me faltaba era hacer lo mismo en el DW de consulta, que es donde me salia mocho, entonces ya entendi que debo modificar todas las DW para que se refleje el cambio. muchisimas gracias!!!

Otra preguntita relacionada, no se si se pueda hacer en power builder?

cuando se elimina un campo en DATA SOURCE, y luego ese mismo campo lo vuelves a insertar siempre aparece al final de los campos verdad?, no se puede insertar y moverlo al principio o donde estaba el campo? o tengo que borrar todos los campos y volverlos a seleccionar en orden (es lo que hago siempre pero se me borran todas las formulas que encerré en los círculos 2 y 3 de la imagen adjunta).

el campo que quiero eliminar (es el que modifiqué la longitud) se llama Num poliza, esta al principio en circulo con el num. 1

Saludos y muchas gracias a ambos por interesarse en apoyarme con estas dudas..

Salludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar