Power Builder - Problemas al imprimir

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Problemas al imprimir

Publicado por Hector (27 intervenciones) el 06/10/2017 19:37:48
Hola programadores, ya poco a poco estoy resolviendo todos los problemas que les dejaba, en sí, ya resolví como poner un statusbar con el nombre de usuario, ip, hora y fecha, en serio. Gracias.

Ahora tengo un problema al momento de que imprimo, cuando estoy en la opción de imprimir quiero generar 4 copias más pero no me sale, solo me bota 1 sola hoja y otra cosa, cuando estoy apunto de imprimir pero ya no quiero, le doy en cerrar de la parte de arriba, igual manda a imprimir, este es el código que use para imprimir, ¿que estaría mal? Espero que me puedan ayudar.


IMPRESO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 77
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Problemas al imprimir

Publicado por Eduardo (34 intervenciones) el 10/10/2017 11:49:45
Perdona pero me parece que no está incluido tu código para ver que te está ocurriendo.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Problemas al imprimir

Publicado por Hector (27 intervenciones) el 10/10/2017 15:48:44
Ya vi algunos metodos para hacerlo pero la cosa es que tengo un combobox osea un numericmask, hay selecciono cuantos numeros de copias quiero para que me saque la impresora, pero eso esta en otra libreria y mi datawindow esta en otra.


SOLU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Problemas al imprimir

Publicado por Hector (27 intervenciones) el 13/10/2017 00:58:07
Hola, aun no me sale el problema, por favor, alguien me puede ayudar
Necesito pasar esa herramienta EditMask que se llama "em_copies" esta en una librería y quisiera llamarla a otra librería para que me pueda imprimir las copias que yo seleccione, ya que cuando imprimo solo me sale 1 copia, estoy cambiando los valores de las otras ventanas pero me sigue sacando una copia nada más.

Sin-titulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar