Power Builder - Validar que una celda de Excel tenga Dato

Vista:
Imágen de perfil de Omar
Val: 6
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Validar que una celda de Excel tenga Dato

Publicado por Omar (14 intervenciones) el 19/10/2017 00:30:39
Buenas Tardes,
Por favor su apoyo, estoy importando valores desde un Excel a mi aplicativo Power Builder 11.5, pero resulta que cuando una de las celdas no tiene valor me sale un error...

El problema me parece que es porque la celda esta vacia y lo estoy almacenando en una variable String.

Cannot convert oleobject in Any variable to string at line 52 in function wf_carga_formato4 of object w_matriz_pedidos..

En todo caso cual es la syntaxis para poder validar si la celda tiene informacion o no.

A la espera de sus comentarios.

/**/
Encontre la colucion, solo tenia que almacenarlo en una variable de tipo ANY y solucionado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 831
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Publicado por Leonardo Daniel A. (382 intervenciones) el 19/10/2017 07:20:52
Pon el condigo de tu funcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Omar
Val: 6
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Publicado por Omar (14 intervenciones) el 19/10/2017 16:28:01
Gracias por responder, pero ya encontre la solucion.
Solo tenia que almacenar el contenido en una variable tipo ANY y solucionado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar