Power Builder - libreria PBVM70.DLL

 
Vista:

libreria PBVM70.DLL

Publicado por nasita (9 intervenciones) el 22/07/2002 23:05:40
Hola, Alguien podria ayudarme u orientarme como resolver un problema con esta libreria ? Desarrrolle una aplicacion en PB 7.0, una las ventanas de esta aplicación esta fallando y solo me aparece el clasico error de windows, acerca de que ocurrió un error y que consulte a su proveedor , en el datalle de la ventana con el error aparece el nombre de esta libreria, tengo varias dias tratando de resolverlo, haciendo intalaciones y reinstalacion, ademas de copiar la DLL de otras aplicaciones que estan trabajando correctamente sin dejar pasar que por cada cambio que hago regenero la pbl constantemente, ya cambie todos mis objetos en la ventana, ademas de cambiar el codigo y hacer lo menos pesado posible creando funciones y reduciendo el tamaño, pero aun asi sigue ocurriendo.

Gracias
Torreón, Coahuila
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:libreria PBVM70.DLL

Publicado por israel v.h. (29 intervenciones) el 22/07/2002 23:11:34
dos cosas la primera es de les un fullrebuilt a toda la aplicacion y despues generes el dll correspondiente esto si no te genero ningun error .
la sugunda es que hagas un debbuger tal vez lo que traes dañado es un datawindow y lo tendras que hacer nuevo para eliminar el error , si no se corrige asi dime y te hecho la mano , a mi me ha sucedido y asi lo he resuelto

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:libreria PBVM70.DLL

Publicado por nasita (9 intervenciones) el 22/07/2002 23:25:24
gracias, ya hice la reconstruccion como me dijiste y no dio resultado, permiteme hacer de nuevo el dw y en un momento mas me contacto contigo.
Muchas Gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar