Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
hola por favor el power builde migre la applicacacion de 6.5 a 11.5 en software y base de datos sybase 6 a 11.5
pero la aplicacion se me cae al procesar los 4500 registro quien me puefe ayudar por quee en la power viejo 6.5 la aplicacion funciona sin problema
Valora esta pregunta
0
Responder
Power Builder 11.5 se cierra al procesar 4332 registro esto no me pasaba en versiob 6.5
mira lo que pasa es que ejecuto una actualizacion en de saldo y eso lo traigo a una datawindows en un retrive lo hace rapido, pero al comenzar el recorrido registro por registro llega a 3452 0 3430 se cuelga la aplicacion tengo una maquina core i3 disco 500 giga memoria 4 giga. pero eso sucedes cuando pasa de 3300 registro . eso no me pasa en al version de powerbuilde 6.5 solo q lo migro a la 11.5 y me esta dando ese problema trabajo con sybase anywhere 11.5 motor de base de datos. alquien que me pueda dar un aporte mas claro porque se cae la aplicacion gracias o que debo hacer para q no se caiga la aplicacion.