Power Builder - Gracias y otra pregunta...

 
Vista:

Gracias y otra pregunta...

Publicado por marianux (6 intervenciones) el 24/07/2002 13:33:18
...siento resultar pesado pero no tengo tiempo para andar buscando en la ayuda, etc... El caso es que el dddw tiene valores más largos que el ancho de la columna y al extenderlo se ve parte del texto pero no todo, he visto en alguna aplicación que el ancho de la lista se ajustaba al tamaño del valor con mayor tamaño...¿sabéis cómo se puede hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gracias y otra pregunta...

Publicado por fponte (26 intervenciones) el 24/07/2002 15:27:52
Eso solo lo permite cuando el Edit Style es DropDownDW que tiene la propiedad Width of dropdown y ahi pones el porcentaje deseado de la parte visual, el dropdownlistbox no tiene esa propiedad solo se ve al tamaño que lo pones, si bien puedes tu en ejecucion cambiar el tamaño de este con la propiedad Width.

dw_1.Modify("dropdownlistbox.Width='600'")

saludos y de nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias de nuevo

Publicado por marianux (6 intervenciones) el 24/07/2002 18:17:03
Gracias de nuevo. Sabía lo del DDDW, pero no quería utilizarlo en este caso. Al final me he visto obligado a hacerlo y cambiar dinámicamente el porcentaje del Width ya que los datos aquí introducidos dependen de otro DDLB y por ello su anchura, lo malo es que los datos no son de una BBDD sino que son opciones escritas por el cliente por lo que al ppio pensé en utilizar el DDLB pero al final creo es mejor a través de un DDDW. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar