Estabilizar conexion a la Base de Datos
Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 08/12/2017 02:58:34
Un saludo a todos...
Necesito de su experiencia y aportaciones..
Resulta que tengo un aplicativo multiusuarios en una red, y lo que pasa, es que cuando se pierde la señal o la comunicación con la base de datos obviamente no pueden guardar la información que en ese momento están capturando.
¿Alguien tienen alguna idea o un tip para realizar la reconexion y luego darle un update al datawindow y que se guarde la información?
la base de datos que utilizo es MySQL, pero el procedimiento lo necesito también para SQL Server.
Espero haberme explicado...
Les agradezco muchísimo sus aportaciones.
Gracias,
Necesito de su experiencia y aportaciones..
Resulta que tengo un aplicativo multiusuarios en una red, y lo que pasa, es que cuando se pierde la señal o la comunicación con la base de datos obviamente no pueden guardar la información que en ese momento están capturando.
¿Alguien tienen alguna idea o un tip para realizar la reconexion y luego darle un update al datawindow y que se guarde la información?
la base de datos que utilizo es MySQL, pero el procedimiento lo necesito también para SQL Server.
Espero haberme explicado...
Les agradezco muchísimo sus aportaciones.
Gracias,
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0