Power Builder - PowerBuilder - Librería QR

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PowerBuilder - Librería QR

Publicado por Manuel (5 intervenciones) el 12/12/2017 04:39:25
Buenas noches con todos, una consulta, me gustaría saber si alguno a trabajado con alguna librería para la generación y lectura de imágenes QR mediante una WebCam, encontre este código pero no he podido encontrar la libreria, quizas alguno de ustedes a trabajado con alguna libreria para la generación y lectura, me gustaría su apoyo.

FUNCTION ulong QRCodeEncode2(ref string dataToEncode, long versionRequested, long ecLevel) Library "MoroviaQRCodeFontEncoder5.dll"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PowerBuilder - Librería QR

Publicado por Manuel (5 intervenciones) el 12/12/2017 18:32:08
pbbb

Hola que tal, segui pasó a pasó las indicaciones pero nada que ver, quizás porque es Trial , la solución que encontré es hacerlo en C#, tanto el que genera el código QR, como el lector del código mismo mediante WebCam, se que no es lo ideal, pero así es como puedo llamar a la aplicación desde mi menu de PB.

Si deseas te pasó tanto el lector como el generador de QR pero esta en C#.. aunque seguire buscando como hacerlo en PB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PowerBuilder - Librería QR

Publicado por Manuel (5 intervenciones) el 13/12/2017 05:25:35
Segui los pasos pero en realidad es solo para generar el QR, el tema es la captura desde una web cam.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar