Power Builder - Boton Buscar

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Boton Buscar

Publicado por Elisabeth C (231 intervenciones) el 29/12/2017 01:53:59
Buenas tardes mi pregunta es: En una ventana he programado 2 (ddlb_1 y ddlb_2) en ellos estoy mostrando registros únicos de una tabla a la que deseo filtrar por esos argumentos

Ahora con un botón buscar deseo que ejecute el proceso buscando y mostrando los argumentos seleccionados en esos 2 DropdowListBox dentro del dw_1 que se encuentra en la ventanar.

Estoy tratando de hacer esto pero no filtra nada

1
2
3
4
String ls_unidad, ls_descrip
ls_unidad=trim(ddlb_1.text)+"%"
ls_descrip=trim(ddlb_2.text)+"%"
dw_1.retrieve(ls_unidad ,ls_descrip)

alguien puede ayudarme con esto urgente por favor

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Boton Buscar

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 29/12/2017 15:06:26
¿Como tienes el where de la dw_1 ?
Porque si esta asi:
Unidad = parametro1
no va ha funcionar, porque estas utilizando "%" al final de tu parametro, entonces para esto debes utilizar
Unidad LIke parametro1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Boton Buscar

Publicado por Juan Francisco (231 intervenciones) el 29/12/2017 23:04:34
Adolfo no logro realizarlo,..
Te comento en esos (ddlb_1 y ddlb_2) estoy filtrando datos únicos de la tabla un dw para cada uno con los datos de la columna especifica a mostrar

ahora deseo que al seleccionar en estos (ddlb_1 y ddlb_2) la unidad y el tipo de accesorio, con el boton buscar filtre lo que se esta seleccionando sin emplear un like

Gracias espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Boton Buscar

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 30/12/2017 06:05:39
pero supongo que en la tabla que quieres filtrar tiene el ID de esas columnas, es decir.... si tengo una tabla empleados y un campo que indica a que departamento pertenece, si tengo un dropdownlist con la lista de departamentos y selecciono uno, quiero traer los empleados de de ese departamento tu DW de empleados debe tener un "Retrieval Argument" del tipo segun tengas en la tabla... y el where de tu DW debe ser

cve_departamento = :an_deptp donde an_depto es un parametro numerico

y lo llamas desde el script

dw_busca_clientes.Retrieve( 10 ) // traer empleados del depto 10 , claro que ese 10 debe ser sustituido por una variable donde tu guardes el deparamento seleccionado de un DropDownlistbox...

P.D. los Dropdownlistbox no permiten almacenar 2 valores por programacion, osea el nombre del departamento y su clave.... lo mejor es crear un DW de tipo External.. y ahi poner los campos que necesitas, cve_Depto numerico , insertas la columna y la pones como un dropdowndatawindow y le asocias un dw que contenga ya sea el nombre o la clave y el nombre, y ahi asignas el valor a mostrar y el valor a obtener cuandi hagas un GetItemNumber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar