Power Builder - DW Group By .... Totales por Grupo

 
Vista:

DW Group By .... Totales por Grupo

Publicado por Alicia Moreno (2 intervenciones) el 26/07/2002 18:24:27
Tengo un Dw Group By y mi pregunta es : ¿ Como extraigo los totales parciales del grupo ? cuando es un DW tabular lo extraigo con el nombre del composite en la fila 1 pero en este caso ¿ Como se hace ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DW Group By .... Totales por Grupo

Publicado por grande (1 intervención) el 27/07/2002 15:08:50
Si lo he entendido bien, tienes que poner un compute, que sea la suma de ese campo, en el trailer del grupo. Si no es eso, lo seguimos hablando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Group By .... Totales por Grupo

Publicado por Alicia Moreno (2 intervenciones) el 29/07/2002 15:52:10
Tengo puesto los computes en el Datawindow, y por cada grupo diferente se despliega una suma.
La pregunta es : ¿ Cómo rescato los diferentes COMPUTE de cada sub-grupo ?, teniendo en cuenta que un compute en un DataWindow normal (sin sub-grupo) se rescata con el nombre del Compute y llamandolo como si estuviera en la línea 1 (GetItemString(1,'nombre del compute)).
Si yo hago esto mismo con los subgrupos, logro rescatar solamente el total del primer sub-grupo.

Atte
Alicia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar