Power Builder - Pantalla para Punto de Venta

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pantalla para Punto de Venta

Publicado por Rolando (4 intervenciones) el 28/02/2018 15:52:40
PantallaPOS

Hola amigos, estoy haciendo un punto de venta para una cafeteria, y necesito que me muestre los productos a forma de botones para que el cajero solo seleccione en una pantalla touch.

Para eso cree una data windows de tipo N-Up y el formato del campo lo puse como tipo DropDownDW y con eso tengo la descripcion y el precio en un campo y el codigo del producto oculto en otro.

El problema es que cuando le doy clic al dropdown no me funciona como boton sino que me muestra el listado de prodcutos.

Alguna idea de como puedo resolver esto?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Pantalla para Punto de Venta

Publicado por Hugo QN (33 intervenciones) el 06/03/2018 19:32:24
en tabsecuencia pon cero o en protect, no tiene sentido que sea editable los campos y la codificación debe ser en el evento click del control del dw.
Pero ¿Para qué pusiste un dddw? puedes concatenar los campos en el select y mostrar como único campo en el dw.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pantalla para Punto de Venta

Publicado por Rolando (4 intervenciones) el 07/03/2018 22:05:37
Muchas Gracias Hugo QN, lo que pasa es que me gustaria que el codigo del producto no se mostrara, y si lo concateno entonces tendria que mostrar el código del producto. De hecho el nombre y el precio van concatenados en el query.

En cambio con el dddw muestro el nombre y el precio dejo oculto el código del producto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Pantalla para Punto de Venta

Publicado por Hugo (33 intervenciones) el 15/03/2018 22:13:16
Las columnas que no quieres que se vea simplemente pon ocutos desactiva el casillero visible y listo.
ojo en el select puede haber muchos campos pero en el diseño lo pones oculto no debes eliminar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar