Power Builder - POR FAVOR ES URGENTE

 
Vista:

POR FAVOR ES URGENTE

Publicado por fede (6 intervenciones) el 30/07/2002 15:23:17
Hola, me llamo federico y estoy desarrollando una plicaciòn en PB6.5 y tengo un gram problema: He construido el archivo .exe pero cuando voy a ejecutarlo me da un error de conecciòn con la bese de datos, el error es "transaction not connected". Estoy trabajando con SQL Anywhere 5.0. Necesito que alguien me responda lo antes posible ya que es URGENTE porque debo presentar el exe andando para mañana a la noche.
Desde ya agradezco cualquier respuesta.
Federico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR ES URGENTE

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 30/07/2002 15:54:48
Lo mas probable es que la fuente ODBC este mal, sea en la ruta de la DB o en la especificacion del engine.

Verifica estos datos: ruta de DB, usuario y password, ruta de controladores y engine.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si pero...

Publicado por fede (6 intervenciones) el 30/07/2002 16:28:24
Como verifico la ruta de los controladores y engine?????
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si pero...

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 31/07/2002 16:00:51
Atraves del registro de windows en la llave:

HKEY_CURRENT_USER\Software\ODBC\ODBC.INI\

Tienes que verificar las rutas marcadas para comprobar si efectivamente son reales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por fede (8 intervenciones) el 02/08/2002 21:11:19
Ya solucioné el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar