Power Builder - URGENTE ACLARO

 
Vista:

URGENTE ACLARO

Publicado por fede (6 intervenciones) el 30/07/2002 17:18:14
A ver si lo puedo esplicar con mas detalle: estoy desarrollando una aplicaciòn en PB6.5 con sqlanywhere y tengo el siguiente problema: Creo el ejecutable pero cuando lo intento ejecutar me da el siguiente error: "transaction not connected". Lo extraño es que si lo ejecuto desde pb (con el ìcono Run) todo funciona bien y no hay errores de conexiòn. Desde ya agradezco me contesten cuanto antes. GRACIAS. Federico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE ACLARO

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 31/07/2002 03:34:42
Estás seguro que tienes el script de la conexion en el open de la aplicacion?, si es así prueba con una conexion de bd usando archivos ini.
En la version 7 existe el conection object wizard, supongo que en la version 6.5 existe algo parecido.
Espero te sirva.
Julio Banda Camacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:URGENTE ACLARO

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 05/08/2002 22:43:02
LO QUE REALMENTE PASA ES LO SIGUIENTE:
1.- SI DESDE PB TE FUNCIONA LA CONEXION ESTA PERFECTA.
2.- SI AL HABER GENERADO TU EJECUTABLE Y TUS DLL O PBD, Y AL CORRERLO NO FUNCIONA LO QUE PASA ES QUE TIENES QUE POR DECIRLO ASI INSTALAR TU PROGRAMA , LO PUEDES HACER SI ES WIN95,98 PUEDES EDITAR EL AUTOEXEC.BAT Y AGREGAR AL SET PATH LA UBICACION DE LOS DLL DE POWER BUILDER, QUE SON LOS NECESARIOS PARA QUE TE CORRA O SI ES WIN NT WINME, WIN 2000, WIN 2000 SERVER O XP, IR AL REGEDIT Y EN SOFTWARE REGISTRAR TU APLICACION IGUAL QUE EN EL AUTOEXEC.BAT LE DAS EL PATH EN DONDE SE ENCUENTRAN LOS DLL.
3.- PARA ACLARAR EN PB HAY UNA CARPETA DE SHARE DENTRO ESTAN LOS DLL QUE NECESITAS, COPIALOS Y EN DONDE QUIERAS INSTALAR TU APLICACION VAN COPIAS ESOS DLL TAMBIEN CUALQUIER DUDA PREGUNTAME.
SUERTE...
PARA TU CONSUELO CUANDO EMPECE ME PASO LO MISMO, PERO NO ES TU APLICACION LA MALA SOLO ES EL DETALLE QUE TE DIJE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS

Publicado por fede (8 intervenciones) el 06/08/2002 17:16:55
El problema era el de las dll ' s.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar