Power Builder - Socio-tecnologico

 
Vista:

Socio-tecnologico

Publicado por Luis Mendoza (5 intervenciones) el 02/05/2018 16:58:54
Estimados, les escribo de El Salvador, actualmente tengo un ERP desarrollado en powerbuilder 12.6, el cual estoy promoviendo en mi país. Como era de esperar tenemos ya varios requerimientos de mejoras a la solución la cual se puede customizar para varios tipos de empresas, por lo que estoy buscando un SOCIO-S-TECNOLOGICO que se desee unir a esta aventura que permita fortalecer nuestra solución para lograr un crecimiento sostenible y contar con un equipo de trabajo Profesional de Alto Nivel, eficiente y que podamos dar soluciones más rápidas a nuestros clientes,para mayor información de la solución pueden visitar www.rapiconta.com / y si hay un interés serio pueden escribir a mi correo o llamar a (503) 7873-4187
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Socio-tecnologico

Publicado por Luis Mendoza (5 intervenciones) el 05/05/2018 03:21:25
Sigo esperando amigos, un verdadero emprendedor que se decida!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Socio-tecnologico

Publicado por Manfred Maringer (2 intervenciones) el 07/05/2018 15:06:55
Amigo Luis

me interesa colaborar.
Mandame más info a mi correo.
Abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Socio-tecnologico

Publicado por rodrigo garcia (11 intervenciones) el 07/05/2018 18:52:39
Como seria el tema de socio tecnológico, de que manera se obtendrá remuneración sobre los desarrollos. Estoy interesado pero seria freelance, por cuanto estoy ubicado en Colombia.me puedes escribir al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Socio-tecnologico

Publicado por Luis Mendoza (5 intervenciones) el 09/05/2018 16:10:38
Gracias Rodrigo, se busca un socio no un programador en sus diferentes modalidades, pero te agradezco tu interés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar