Power Builder - Insertar Registro en Power Builder pero con el codigo del usuario quien hizo el Registro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Insertar Registro en Power Builder pero con el codigo del usuario quien hizo el Registro

Publicado por Jose Fernandez (11 intervenciones) el 23/08/2018 17:56:16
Buenas
estoy haciendo una aplicacion el Power Builder y nencesito hacer el seguimiento de los usuarios que guardan datos en la Base de Datos, es decir al momento de que hagan el insert se guarde tambien su codigo de usuario para luego saber quien hizo el registro

Espero que me puedan ayudar

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Insertar Registro en Power Builder pero con el codigo del usuario quien hizo el Registro

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 24/08/2018 03:23:44
Hola eso es de kinder

crea una variable global, y cuando se haga Login al sistema, le asignas el nombre del usuario, lo siguiente seria agregar el campo usuario a la tabla que quieres supervisar, y agregarlo al DW, de lo dejas oculto... y al capturar los datos le asignas el dato del usuario al DW, y ya tienes ahi el usuario cuando agrega, modifica o cambia de estatus...hasta podrias agregar la hora, la fecha, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar