Power Builder - colocar datos en cabecera y detalles de dw a excel

 
Vista:

colocar datos en cabecera y detalles de dw a excel

Publicado por Francisco (19 intervenciones) el 25/09/2018 19:42:02
Hola colegas espero que esten todos bien yo aca con un problema y me pueden ayudar por fa le comento


tengo una Dw_cliente que muestras los datos del cliente en una cotizacion y otra dw_detalle que contiene el detalle de articulos en la cotizacion , como puede tomar los datos del cliente que salga en contizacion y los datos de los articulos en el detalle ejemplo


COTIZACION

Rut 1111111111-1

NOMBRE JUAN CARLOS MOJICA

DIRECCION J. AGUIRREZ 1233

CIUDAD MIRA FLORES




CANTIDAD DETALLE P.UNIT. TOTAL

1 ZZZZZZZZZZZZZZZ 4000 4000
2 XXXXXXXXXXXXX 3500 7000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

colocar datos en cabecera y detalles de dw a excel

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 27/09/2018 19:26:10
como que como ?

si el dw_encabezado tiene un Numero de cotizacion, el detalle debe tener ese numero de cotizacion, hace un retrieve del encabezado y sacas el # de cotizacion y lo metes en una variable y luego en el dw_detalle hace un retrieve con esa variable... claro el dw_detalle en diseño debiste haber puesto un "retrieval argument" y en su sintaxis en el where poner esa variable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

colocar datos en cabecera y detalles de dw a excel

Publicado por Francisco (19 intervenciones) el 27/09/2018 20:52:07
hola colegas gracias por responder , lo que pasa estos datos de cabecera y detalle deben salir en una planilla de excel

ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

colocar datos en cabecera y detalles de dw a excel

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 27/09/2018 20:55:40
Pues quien sabe si con un DW Composite y meter esos 2 DW, y luego exportar a excel, pero te aviso que lo que exporta son nombres de los campos, valores, no exporta formatos, ni tampoco campos calculados... si lo quieres formatear, tendras que investigar y estudiar VBA for Applications para Excel... y luego pasarlo a PowerBuilder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar