Power Builder - Filtrar un DW mediante un DDDW

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Filtrar un DW mediante un DDDW

Publicado por Javier (75 intervenciones) el 10/10/2018 08:31:32
¿Alguien sabe como puedo filtrar DW mediante un DDDW? Es decir, utilizar el DDDW como si fuera un ddlb, ejemplo del código que utilizo en un botón:

dw_1.setfilter ("fecha >= date('" + string(ld_fec3) + "') and fecha <= date('" + string(ld_fec4) + "') And string(usuario) ='"+ trim(ddlb_user.text)+"'")

Al final filtro el USUARIO por medio del ddlb donde tengo los usuarios, pero deseo eliminar el ddlb y mejor utilizar un DDDW, ¿alguien sabe como puedo modificar mi código para que haga eso?

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Filtrar un DW mediante un DDDW

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 10/10/2018 17:21:50
Hola, pues creas el DW que va ir asociado al DDDW y en el evento ItemChange del DW preguntas si fue esa columna la que se modifico, o si tienes un boton pues en el click del boton. deberas obtener el valor con getitemstring o number o date, lo que necesites...

la verdad no le veo la complicacion, tambien lo que puedes hacer es crear un DW external, y ponerle las columnas que quieres, y hacer un insertrow(0) para que te active las columnas, y un boton de filtras y ahi obtienes todos los datos con getitemXXX , asi es como lo hago yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Filtrar un DW mediante un DDDW

Publicado por Javier (75 intervenciones) el 31/10/2018 07:25:01
muy bien, voy a intentarlo, muchas gracias por tu ayuda!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar