Power Builder - ORA-06512: en "UF_LETRAS", línea 213

 
Vista:

ORA-06512: en "UF_LETRAS", línea 213

Publicado por Edgar (1 intervención) el 09/11/2018 22:41:07
Estimados señores del foro

Quería hacerles un par de consultas, tengo un aplicativo en power 9 con Oracle 11, el cual me presenta los siguientes inconvenientes

El primero es que a los montos que se muestran en los datawindow los muestra multiplicados por 1000, por ejemplo, en la tabla dice 10.00, pero en el datawindow lo muestra como 10,000.00, pero el mismo aplicativo, misma fuente, misma BD, misma tabla y mismo dw en otra maquita si lo muestra como 10.00.

El segundo tema, es que cuando los montos sobrepasan del millón (por ejemplo 1,100,000.00), me sale el siguiente error

Select error: ORA-06502: PL/SQL: error : error de conversión de carácter a número numérico o de valor
ORA-06512: en "UF_LETRAS", línea 213

le he echo seguimiento a la función UF_LETRAS que convierte un número a letras, en la misma base de datos y no me muestra ese error para el mismo monto, pero como sucede en el primer caso, me voy a otra maquina para el mismo aplicativo, misma fuente, misma BD, misma tabla y mismo dw no me sale ese mensaje de error

la verdad no se porque sucede este tipo de cosas, espero que puedan ayudarme

muchas gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

ORA-06512: en "UF_LETRAS", línea 213

Publicado por Cesar (7 intervenciones) el 09/11/2018 22:50:08
Hola.

Para mi, tienes 2 problemas:

- Tienes mal configurados los campos de montos en la base de datos (los tienes como texto en lugar de numericos). Por eso sale el error de conversion.

- El equipo donde se muestra mal la informacion, tiene mal su configuracion regional de fecha/hora y moneda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar