Power Builder - Problema con libreria PBDWP70.DLL

 
Vista:

Problema con libreria PBDWP70.DLL

Publicado por Nilson (13 intervenciones) el 08/08/2002 18:34:06
Saludos.
cuando abro un dataW, cualquiera que sea, solo me muestra una venta en blanco, luego selecciono la opcion preview en el menu view me indica, con el tipico error de Win, que la aplicacion ha efectuado una operacion no valida ...... (ya saben). y me indica que es esta libreria (PBDWP70.DLL) donde se presenta el problema. alguan idea de que puede ser.
nota: ya intente reinstalar PB7 pero nada. La base de datos carga bien, ya lo hice desde isql y perfecto.
agradezco su colabaracion

Nilson.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con libreria PBDWP70.DLL

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 13/08/2002 22:32:00
Para tu tranquilidad (o no) convivi con ese problemas casi medio año
Inclusive baje todas las ebfs del PB7, yo tenie problemas cuando
cargaba una dw_graph
Luego de mucho descubri que la cosa mejoraba cuando cambiaba
el drive de la impresora por defecto de Windows, no debia ser
ninguna de red y funcionaba con una HP930 por ej.
Luego actualiza a PB8 de alli a pb8.0.1 y seguia con el mismo problema
tanto en Windows 98 como en Windows ME
Actualiza el Sist Operativo a XP y el problema desaparecio pero continuo bajo una PC con ME - alli aparecio el ebf 8.0.2 build 90506
y ya desaparecio tambien bajo ME

Espero te sirva para sacar tus conclusiones

Yo haria lo que hice

XP + pb8.0.2

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con libreria PBDWP70.DLL

Publicado por Nilson (13 intervenciones) el 14/08/2002 00:03:55
Gracias por la respuesta.
Cuando ya estaba resignado a formatear el equipo (porque era lo unico que solucionaria el problema!), y antes de hacer esto, desafortunadamente (o afortunadamente!) se daño el registro de windows y para arreglarlo tuve que restaurar una copia del registro que tenia antes de tener instalado el PB7.0, cuando inico el sistema pues logico que no funcionaba bien el PB, por consiguiente lo reinstale y que creen!! FUNCIONO!! ya no tenia el error con la DLL. Conclusion el problema se encontraba en el registro de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con libreria PBDWP70.DLL

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 14/08/2002 22:47:23
Tambien Gracias a Ti por contestar y comentar tu experiencia

Suerte y sigue con PowerBuilder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar