Power Builder - Guardar Print Screen Automáticamente

 
Vista:

Guardar Print Screen Automáticamente

Publicado por james pesantes (2 intervenciones) el 18/12/2018 16:25:38
Buen día deseo añadir una funcionalidad al control de errores de un ERP hecho en power builder , deseo saber
¿COMO PODRÍA OBTENER UN PRINTSCREEN DE FORMA AUTOMÁTICA? la finalidad es poder enviarla a un correo que será de soporte técnico. El problema que tengo es que para tomar el print screen tengo que usar la función PRINTOPEN()
lo cual no me sirve porque no deseo que el usuario especifique un nombre, ni que se imprima, lo que deseo es que se genere el print screen automáticamente y enviarlo a mi correo de manera no perceptible al usuario. Gracias Saludos desde Ecuador.
Otra cosa no me sirve hacerlo solo a nivel de un datawindows porque las ventanas contienen varios datawindows , y la idea es obtener todo el print de pantalla con la finalidad de reproducir el caso viendo solo el print.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Guardar Print Screen Automáticamente

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 21/12/2018 03:51:11
Pues tendrias que buscar informacion sobre la API de windows a ver si existe una funcion que puedas llamar de alguna DLL de windows.. o de plano tendras que buscar alguna DLL o ActiveX gratis o de pago que te de la funcionalidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar Print Screen Automáticamente

Publicado por james pesantes (2 intervenciones) el 21/12/2018 15:30:14
Gracias por el dato, pero ya encontré el código como hacer todo desde PB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar