Power Builder - Lineas de informe coloreadas ¡¡URGENTE!!

 
Vista:

Lineas de informe coloreadas ¡¡URGENTE!!

Publicado por Rosanna (7 intervenciones) el 09/08/2002 13:17:57
Hola. Estoy haciendo un informe en el que los campos que se muestran estan en un Header de un grupo. Quiero colorear una de cada 3 lineas para que los datos resulten mas claros, para ello he puesto un rectangle object de color en el header y en la propiedad visible puse una expresion del tipo: if (Mod (getRow(),2) = 1, 1, 0). El problema es que al ser un grupo, la fila que da el getrow () no es "correlativa" en cada linea y hay lineas que colorea seguidas, otras no.....¿alguien puede decirme como hacerlo de forma facil? Es algo urgente. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lineas de informe coloreadas ¡¡URGENTE!!

Publicado por fponte (26 intervenciones) el 09/08/2002 14:08:52
Prueba en el objeto rectangle, en la propiedad visible con:

if (Mod (cumulativeSum( 1 for group 1 ),2) = 1, 1, 0)

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lineas de informe coloreadas ¡¡URGENTE!!

Publicado por Rosanna (7 intervenciones) el 09/08/2002 15:16:56
gracias, se me ocurrio justo despues de consultarlo, en lugar de poner el cumulative en la propiedad me defino un campo computado y lo llamo en la propiedad y funcionó. Muchas gracias. Por cierto, queda precioso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar