Power Builder - Consulta sobre imagen

 
Vista:

Consulta sobre imagen

Publicado por Adan (7 intervenciones) el 19/01/2019 04:51:30
buenos con todos los del foro: Una consulta si tengo un datawindow freeform dentro del cual tengo 3 campos con formato tipo sle(single line edit) donde almaceno rutas de imagenes y las cuales las visualizo en forma de imagenes, una inquietud como puedo hacer para por ejemplo si uno le da doble click a cualquiera de los 3 campos se abra otra ventana donde muestra la imagen(la cual esta contenida en la pc por medio de una ruta), es posible realizar esto, muchas gracias por la rpta saludos.
posdata: como puedo crear un campo de un datawindow texto en un hipervinculo web :S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Consulta sobre imagen

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 19/01/2019 06:34:59
Porque no usas el evento click del objeto y mandas llamar otra ventana tipo modal y le envias como parametro la ruta del archivo.. ahi la recibes y la muestras en un Picture control.....


usa OpenWithParm


y revisa la ayuda del control Picture para que veas las funciones para cargar la imagen, hipervinculos no se puede, pero pues puedes usar igual el evento click del objeto, si es un DW, pues ahi mismo tienes el dwo.name con el que puedes preguntar si hizo click en esa columna.... y pues puedes cambiar el cursor del mpuse, ahi en las propiedades y poner la manita apuntando ..... yo la pongo en mis DW de listados para indicarle que pueden hacer doble click para ver o editar ese registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta sobre imagen

Publicado por Adan (7 intervenciones) el 20/01/2019 00:04:05
Gracias funciono lo del dwo.name, ahora lo del link lo puedo poner en un Statick hiperlink, pero como hago para abrir el link en un navegador tipo firefox :S

con la sentencia run no logra correr dicho programa dejo mi codificación
he probado con estos codigos
1
1
run('C:\programas\aplicacion2.exe /  shl_1.text')
2
1
2
3
string ls_ruta
ls_ruta=shl_1.text
run('C:\programas\aplicacion2.exe /'+ls_ruta+"'")

me podrian ayudar con el tema del run, muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar