Power Builder - Redimensionar imagenes

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Redimensionar imagenes

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 14/03/2019 12:18:45
Buenos dias:
tengo una datawindow con 2 subreport, en la 1 muetra los detalles y en la 2 se muestra una imagen en jpg que esta almacenada en un directorio (en la cual se almacenan los jpg que nos suministran). El problema esta en que si ese jpg tiene una resolucion superior de 700 pixel X 405 pixel , no se muestra. Alguien sabe como redimensionar automaticamente a la resolucion necesaria esos jpg para que se pinte en el report?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Redimensionar imagenes

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 14/03/2019 22:44:23
Que version de PB usas ?? lo acabo de probar en la 12.6 con el control Picture y la imagen se redimenciona al tamaño del control.. claro que si es rectangular y pones el control en cuadrado pues la imagen se distorciona, pero no la recorda...... tambien lo intente poniendo un campo calculado y cargando la imagen con bitmap( "ruta del archivo" ) y pasa lo mismo redimensiona la imagen al tamaño del control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Redimensionar imagenes

Publicado por Enrique Arias (2 intervenciones) el 15/03/2019 08:20:50
Buenas, gracias por responder ante todo. Utilizo PowerBuilder 8.0, lo que comentas lo probe y se queda el sistema parado y no lo pinta. Las imagenes que se tendrian que pintar son rectangulares y me vienen como minimo en una resolucion en pixeles de 1050 x 600. He ido reduciendo la resolucion de la imagen hasta 700 x 405 y asi si que lo pinta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Redimensionar imagenes

Publicado por bunker (4 intervenciones) el 18/03/2019 14:38:32
Hola
prueba de aregar un campo en tu tabla que contenga la ruta completa
y marca Display As Picture en las propiedades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar