Power Builder - Botones mas estilizados... algun componente ???

 
Vista:
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Botones mas estilizados... algun componente ???

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 08/07/2019 22:14:29
Hola a todos.. alguien tendra algun componente para hacer este tipo de botones. ???? ya que el PictureButton la verdad se ve batante feito que te ponga esos bordes en el control......eh intentado crearlo yo mismo con un Custom Object + Picture + Label, pero el evento mouse move esta muy limitado y no lo eh logrado... Y NO ME QUIERAN VENDER " PB ULTIMATE " jajaja :p para los que luego lo andan vendiendo..
08-07-2019-15-05-34
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Botones mas estilizados... algun componente ???

Publicado por Alberto Cueva Jimenez (1 intervención) el 10/07/2019 22:30:38
Nadie te va a regalar lo que cuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Botones mas estilizados... algun componente ???

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 10/07/2019 23:04:49
No pedí de pago señor... Hay varios componentes gratis cómo Kodigo.. pero busco algún botón gratuito del tipo que publique en la imagen... Nadie pidió algo de pago regalado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Botones mas estilizados... algun componente ???

Publicado por Cesar (7 intervenciones) el 10/07/2019 23:16:23
Hola.

No distingo bien la funcionalidad que deseas, ¿Es una ToolBar?, ¿O Ribbon?.

No conozco PB, pero si es un Ribbon, en GitHub existe uno open source para .Net. Podrias compilarlo con la opcion de "Visible COM" activada, y tratar de emplearlo en PB (como si fuera un ActiveX o COM).

Asi he empleado yo algunos componentes de .Net en VB 6.0.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Botones mas estilizados... algun componente ???

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 11/07/2019 02:51:44
Hola, en realidad solo quiero boton asi plano que cambie de color cuando paso sobre el, el PictureButton de PowerBuilder la imagen ocupa el tamaño del boton, y el texto lo coloca dentro de la imagen, la solucion es crear tus propias imagenes con el texto y ponerlas en el boton, pero luego te deja un marco muy anti estetico..... lo voy a revisar... GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Botones mas estilizados... algun componente ???

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 15/07/2019 17:39:10
Hola... acabo de bajar el control... baje un VB6 portable y funciona perfecto.. pero en PB marca error al insertarlo en la ventana... intentare de nuevo con el mousemove... lo que me topo es cuando se pierde el movimiento en el control.. ya que no existe un evento para capturar cuando pierde el movimiento del mouse, seguire investigando...

Baje estos componentes para PB.. hace mucho los habia visto.. pero no los use.. y ahora que los baje de nuevo.... porque volvi a PowerBuilder.. resulta que cuando abro el proyecto PB me marca error de memoria y se cierra.. lo mismo sucede en mi laptop...

https://sourceforge.net/projects/kodigo/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Botones mas estilizados... algun componente ???

Publicado por bunker (149 intervenciones) el 23/07/2019 00:24:47
hola
Leonardo los bajo e intento ver q pasa
tb me interesaria encuntrar algun componente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar