Power Builder - Error datawindows grafico

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Error datawindows grafico

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 02/08/2019 10:10:47
Gracias anticipadamente,

Estoy usando PoW 2017 R2 y SQL 2008 , tengo 1 datawindow grafico (el que muestra graficos estadisticos), esto datos son obtenidos de una Stored Procedure, en mi procedimiento llamo otra stored procedure que realiza una UPDATE a 2 tables segun algunos criterios (de las cuales 1 de estas tablas participa en la SP_estadistica que uso en la data window grafica) hasta ahi todo bien, pero cuando terminado la actualizacion en la tabla 1 atraves de la SP_1 voy a hacer un retrieve en el datawindow grafico el SQLCA.sqlcode cambia valore a -1 y se queda pensando sin hacer màs nada, cual podrà ser el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Error datawindows grafico

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 02/08/2019 11:35:37
Ok, resuelto simplemente cambie el dw.settrans(SQLCA) a dw.settransobject(SQLCA) y todo ha funcionado come debia.

El problema por lo que pude entender es que el settrans es un control que hereda del settransobject justo para abrir y cerrar en manera automatica la conexion cuando viene llamada, mientras el settransobject cada vez que viene utilizado realiza todo el proceso de reconexion y actualizacion del caso completo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Error datawindows grafico

Publicado por Bunker (149 intervenciones) el 05/08/2019 23:40:42
correcto .
consulta; PB 2017 R2 con powerserver ? con licencia o con medicina
gracias desde ya x la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar