Power Builder - Como crear un ejecutable en PB 7

 
Vista:

Como crear un ejecutable en PB 7

Publicado por jamesbrito (1 intervención) el 17/08/2002 20:13:13
Necesito saber como se crea un ejecutable en power Builder 7. Por favor envienme un explicacion detallada de como hacerlo a mi correo ([email protected]). Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Explicación detallada

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 20/08/2002 23:09:00
PASO1
si no has creado ningún proyecto debes crear uno
* vamos al menú FILE y clickeamos en NEW
* en la ventana que se abre elegimos la pestaña PROJECT y luego dobleclick en APPLICATION
* le das una ruta y nombre al ejecutable que vas a crear, eliges un archivo de recursos si lo tienes y por último las librerias que vas a involucrar, es importante que elijas en rebuild el modo FULL, para evitar algún problema posterior.
* le dices guardar, eliges la libreria y nombre que desea ponerle al nuevo proyecto.

PASO 2
vamos al menú FILE y elegimos la opción OPEN, luego en la opción OBJECT TYPE de la ventana que se abre elegimos PROJECTS, vamos a la libreria en que guardamos el proyecto anterior y lo elegimos y clickeamos OKEY

PASO 3
revizamos que el proyecto tenga las opciones que se definieron, cambiamos las que deseemos y damos click en BUIL (el ícono del cuadrado mágico).

PASO 4
cuando el ejecutable termina sin sacarte ningún error, debes dirigirte al directorio donde tienes cada una de las librerias que involucraste en el ejecutable y pegar todos los archivos .PBD que generó el ejecutable en el directorio donde quedó el .EXE y asunto arreglado, pudes correr tu nueva aplicación....
claro esta tienes que tener todos los DLLs que solicita PB y el motor de DB que estes utilizando en el mismo directorio donde quedaron el .EXE y todos los .PBD

espero que sí soluciones tu problema




Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de kayth

Explicación detallada

Publicado por kayth (3 intervenciones) el 25/01/2017 00:43:34
yo tengo un problema, no se si estoy generando bien o me falta algo; cuando le doy click en DEPLOY, casi al terminar me sale un error, y necesito ayuda para generar los PBD.
ESPERO SU RESPUESTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar