Power Builder - Ayuda URGENTE con un exe PORFAVOR

 
Vista:

Ayuda URGENTE con un exe PORFAVOR

Publicado por CaBiRuT (3 intervenciones) el 18/08/2002 05:50:38
Hola, mi problema es que me he creado un ejecutable que funciona bien solo que no me muestra el contenido de los datawindows, aparecen en blanco sin ningún dato y sin dar ningún tipo de error, la conexión a la bd la hace perfectamente...

Gracias por vuestra ayuda de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda URGENTE con un exe PORFAVOR

Publicado por Daniel (36 intervenciones) el 19/08/2002 15:44:30
Hola Caberut,Si la conexion se encuentra bien, aparentemente lo que te falta es en el evento Open de la windows donde tiene insertada la Datawindows colocar lo siguiente:
dw_1.Settransobject(sqlca)
dw_1.retrieve()

Pruebalo debería funcionar,,, SUERTE....

Saludos
P.D. me cuentas como te fue...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda URGENTE con un exe PORFAVOR

Publicado por CaBiRuT (3 intervenciones) el 27/08/2002 22:34:42
Creo que no me has entendido, el programa tiene todo su codigo, su settransobject, retrieve... etc, si lo compilas en el entorno de diseño funciona todo perfectamente, el problema lo da una vez has creado el ejecutable .EXE y vas a ejecutarlo, directamente desde el EXE no desde PB.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El problema pueden ser los DLLs

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 27/08/2002 23:09:54
Buenas tardes

según lo que he leído en las notas anteriores, creo que el problema puede estar ocacionado por las DLLs que necesitan los ejecutables de PB para poder ejecutarse correctamente.

porque no revizas que las DLLs necesarias, esten en el mismo directorio donde tienes el ejecutable, y más concretamente la PBDWEXX.DLL, donde XX es un número que depende de la versión de PB que este utilizando por ejemplo en PB7.0 PBDWE70.DLL, pudo haber ocurrido que tengas una DLL de una versión inferior, o que dicha DLL este mala, y esto NO necesariamente tendrá que sacar un mensaje de error...

lo mejor será que copies nuevamente las DLLs que necesitas de la carpeta SHARED ubicada en el directorio donde tienes instalado tu PB.
por lo general las DLLs que necesitan los ejecutables de PB son
PBVMxx.DLL
PBDWExx.DLL
Y otra que depende del tipo de conexión y el motor de DB que estes utilizando, por ejemplo para una conexión a ORACLE através de drivers nativos será PBOR8xx.DLL por ser Oracle8.0.5

Te repito xx Varia de acuerdo a la versión de PB que utilices en PB7.0 xx = 70

Si esto no funciona hazmelo saber para tratar de buscar una mejor solución.

saludos desde COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El problema pueden ser los DLLs

Publicado por CaBiRuT (3 intervenciones) el 28/08/2002 23:33:39
Hola de nuevo, he probado todo lo que me has dicho y nada, el ejecutable sigue sin cargar los datawindows, no tengo ni la más remota idea de lo que pueda pasar, y estoy llegando a desesperarme... esto no me había pasado nunca, no lo entiendo, en tiempo de diseño se ejecuta perfectamente y el compilado no carga los dw... no se que hacer, gracias de todas maneras por vuestra ayuda, si se os ocurre algo más hacermelo saber...

Muchas gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar