Power Builder - TeeChart2017.ocx y PB

 
Vista:
Imágen de perfil de antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

TeeChart2017.ocx y PB

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 05/09/2019 22:46:59
Un saludo a todos:

Resulta que esto probando el TeeChart y lo tengo intenstalado, cuando en una ventana inserto el OCX TeeChart2017.ocx y le difo que es un GAUGE todo correcto, entro a las propiedades y en la propiedad Value lo pongo con valor cero.

Despues en un boton coloco éste código:

OleObject oGauge

oGauge = ole_velocimentro.Object
oGauge.Series0.Value = 80

Indicando que el calor es de 80%, sin embargo, el GAUGE no marca ese valor, la primera vez que abro la ventan marca 25, cierro la ventana y la vuelvo abrir el GAUGE marca un valor de 60 pero sin darle clic al boton.

Esos valores que marca el GAUGE lo coloca en forma automática y con direferentes valores cada vez que abro la ventana.

¿Alguien lo ha trabajado con TeeChart y que tenga un ejemplo?... ya ando desesperado de no lograr colocar los valores dinamicamente. La ayuda que tiene no indica como realizarlo.

Gracias por su apoyo y comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

TeeChart2017.ocx y PB

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 06/09/2019 19:42:08
Hola Leonardo:

Asi es...

El objeto se llama ole_velocimentro pero en el script lo asigno a una variable de esta manera :

OleObject oGauge

oGauge = ole_velocimentro.Object

Después le asigno el valor :

oGauge.Series0.Value = 80

Pero no realiza ninguna acción.

El link que me proporcionas me dice que "Error de privacidad" y no se muestra nada. El navegador lo marca como si fuese un sitio no seguro.

Agradezco tu apoyo Leonardo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

TeeChart2017.ocx y PB

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 06/09/2019 20:56:40
Ya probé cuanto es posible y no logro hacer que funcione, tampoco he encontrado ayuda en internet con PowerBuilder.

agradezco todos los comentarios posibles para echarlo andar y poder pasarles el código a todos los del foro.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

TeeChart2017.ocx y PB

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 07/09/2019 05:37:28
Resulta que tengo este código:

ole_gauge.Object.Series(0).FillSampleValues(200)

y si funciona, (como la funcion RANDOM) que asigna valores aleatorios de acuerdo al valor que le envíe, y se mueve la abuja del velocimetro.

Pero cuando aplico éste código:

ole_gauge.Object.Series(0).Value = 20 o este ole_gauge.Object.Series(0).Value(20)

No realiza ninguna acción incluso debugueo el código y justo cuando llega a esa línea se detiene el debugueo se detiene... es como si no pudiese acceder al objeto y no asigna el valor.

Espero que alguien pueda o tenga algún ejemplo de como realizarlo.


Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar