Power Builder - Como imprimir codigos de barras de PB7

 
Vista:

Como imprimir codigos de barras de PB7

Publicado por dfq (36 intervenciones) el 19/08/2002 17:41:23
Hola Amigos, necesito saber si alguien tiene alguna aplicación para imprimir codigos de barra. O bien alguna idea de como interpretarlo.

Desde ya gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como imprimir codigos de barras de PB7

Publicado por juan (89 intervenciones) el 20/08/2002 08:57:22
Para imprimir codigos de barras solo necesitas bajarte una fuente de texto para ello, o consegir una dll q pasados unos parametros te genera una imagen con el correspondiente codigo de barras.
Solo se q existen, pero no te puedo dar mas referencias, espero alguien pueda darte mas detalles.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir codigos de barras de PB7

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 20/08/2002 16:22:18
Sólo necesitas la fuente codabar.ttf y la encuentras en el sitio de sybase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra posible solución.

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 20/08/2002 21:24:37
Yo tengo 2 sugerencias que darte.

1- si el código de barras lo vas ha imprimir en una impresora laser especial para código de barras como por ejemplo una ZEBRA, cada una de estas impresoras tiene su propia fuente de código de barras y es más recomendable que utilices esta, ya que la compatibilidad con tu impresora es total.

2- hay una fuente que es fácil de conseguir en internet, ya que yo en el momento no dispongo de ella. es la GOMARO39.ttf
esta fuente convierte cualquier cadena de números a su respectivo código de barras.

pero siempre será más óptimo imprimir código de barras con las fuentes que proveé el fabricante de la impresora especial para códigos de barras.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra posible solución.

Publicado por Ignacio (29 intervenciones) el 21/08/2002 16:45:50
Tenes que agregar esta fuente "3 of 9 Barcode", luego elegirla como fuente en el objeto que escribis el codigo (Static Text, columna de un dw, etc.) para que lo transforme en código de barra. Tiene una sola particularidad que es concatenar delante y detras del texto el asterisco (*) ej. *7791080789654* , la misma fuente es la que produce el código de barra, y los asteriscos indican donde empieza y termina el número que debe leer el scanner. Si te interesa escribime a la dirección [email protected] asi te envio la fuente.-

Saludos
Ignacio.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar