Power Builder - Error con Microsoft Web Browser en PB

 
Vista:

Error con Microsoft Web Browser en PB

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 30/09/2019 22:08:36
Un saludo a todos...

Resulta que en una ventana de PB inserto el objeto de Microsoft Web Browser, pero al abrir una HTML u otros archivo siempre me manda el error de problemas con Java Script. Tengo entendido que el error es porque el Microsoft Web Browser utiliza el IE7 de Internet Explorer.

¿Alguien sabe como hacer para que tome el de Google Chrome?, ya que me comentaron que con eso se arregla

Gracias por sus aportaciones,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Error con Microsoft Web Browser en PB

Publicado por Leonardo Daniel A. (479 intervenciones) el 01/10/2019 01:09:52
Desgraciadamente solo soporta IE, solo esa version...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error con Microsoft Web Browser en PB

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 12/10/2019 19:43:35
Resuletlo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error con Microsoft Web Browser en PB

Publicado por Sigfredo (11 intervenciones) el 15/10/2019 21:29:55
Señores, la idea es de compartir la experiencia y la solución en esta comunidad.

¿Como solucionaron el inconveniente?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Error con Microsoft Web Browser en PB

Publicado por Leonardo Daniel A. (479 intervenciones) el 16/10/2019 03:30:09
Asi es.. y luego cuando les ayudas a algunos, ni las graciasss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error con Microsoft Web Browser en PB

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 19/10/2019 02:42:01
Un saludo a todos:

Mil disculpas por la tardanza pero anda delicado de salud,

Les comento... mi problema es que el error que enviaba era porque no encontraba los archivos JS de unos gráficos que intentab Ba mostrar con el Microsoft Web Browser.

Estuve batallando un buen tiempo hasta que encontre en el archivo HMT o HTML una instruccion donde se pone la direccion o la ruta donde se encuentran los archivos JS.

Ejemplo;

<script src="file:C:\DIRECTORIO_DONDE_SE ENCUENTRAN\js//highcharts.js"></script>
<script src="file:C:\DIRECTORIO_DONDE_SE ENCUENTRAN\js//highcharts-more.js"></script>

El directorio js es opcional, pueden poner el que gusten

con eso resolví el problema y ya puedo mostrar archivos HTML o HTM que consuman archivos JASON (JS)

Les reitero me disculpen pero a veces la saludo no permite darnos este espacio para explicarles...

Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de cesar

Error con Microsoft Web Browser en PB

Publicado por cesar (27 intervenciones) el 17/12/2019 02:18:06
hola, ya tienes la solución, eso es bueno!, puedes incluir todo tu html como ejemplo por favor?, yo tengo el mismo drama, y no puedo resolverlo, tengo PB 12.5, y uso páginas con charts, las del power son un total asco y más las de esa versión, pero no puedo estar abriendo páginas externas a la aplicación, con PB 2019 cambia mucho, pero no puedo darme ese lujo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar