Power Builder - Acceso a APi Rest con token

 
Vista:

Acceso a APi Rest con token

Publicado por Juanan Fernandez (14 intervenciones) el 01/10/2019 21:20:18
Hola, necesito acceder a una API REST mediante Token con PB 9.0 para depues consumir services enviando JSON y recogiendo JSON, tengo todos los datos y parametros pero no tengo ni idea de como hacerlo desde PB 9.0 . Alguien tiene algun ejemplo, o algo hecho. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Acceso a APi Rest con token

Publicado por Aldo Martinez Torres (1 intervención) el 21/10/2020 22:25:44
Buenas tardes Juanan Fernandez ,

Estoy realizando un desarrollo, en el cual debo consumir un API REST con TOKEN, buscando en internet me encontre con tu pregunta, pero sin respuesta.

Agradecería mucho tu apoyo para saber como realizaste el desarrollo que planteas en tu pregunta y saber como consumir el API REST desde POWER BUILDER.

Quedo atento a ti.

saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acceso a APi Rest con token

Publicado por RICARDO (3 intervenciones) el 31/01/2024 20:17:18
Hola yo tambien estoy buscando como ejecutar un API REST con Power Builder 12.6 el sistema que tengo es escritorio y me han pedido ejecutar un API REST para enviar datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Acceso a APi Rest con token

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 31/01/2024 22:00:47
Si no puedes subir tu versión a las ultimas versiones, entonces te puedo ofrecer hacerte un desarrollo en PB 2023 R3 que se encargue el consumo de ese WebService, te lo dejaría en un ejecutable que tu lo mandes llamar ya sea en forma interactiva o me pasas un parámetro y que corra en background, nos ponemos de acuerdo.

[email protected]
o puedes hacerlo en C#, asi lo hacía yo cuando tenía PB 12.6
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar