Power Builder - Lector de huella digital Digital Personal USB 4500

 
Vista:

Lector de huella digital Digital Personal USB 4500

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 03/10/2019 00:50:23
Un saludo a todo:

Resulta que estoy haciendo un proyecto para leer huellas digitales con el modelo Digital Personal USB
4500, ya tengo el SDK de desarrollo, desgraciadamente no trae ejemplo en PowerBuilder.

¿Alguien tiene un link o ejemplo de como utilizarlo para capturar la huella digital ?

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lector de huella digital Digital Personal USB 4500

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 12/10/2019 19:45:01
resuelto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lector de huella digital Digital Personal USB 4500

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 19/10/2019 02:46:54
Un saludo a todos:

La solucion fue la instalación de una version anterior a la version actual, desafortunadamente un amigo instalo el SDK pero no me lo paso, estare presionando para que me lo pase y les aviso para los que usen el U.are.U 4500


Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lector de huella digital Digital Personal USB 4500

Publicado por roger (1 intervención) el 31/10/2019 16:54:27
Hola amigo podrías detallar como así lograste utilizar el lector de huellas en power builder, también quiero implementarlo, me seria de muchísima ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lector de huella digital Digital Personal USB 4500

Publicado por Max (1 intervención) el 13/09/2022 19:37:51
Buenas a todos, en PowerBuilder solo logre el proceso de Registro y Verificación de Huella dactilar, usando los SDK libres del mismo. Hasta allí funciona correctamente, si es que solo quiero marcar asistencias sin ver la huella digital gráficamente.
El problema que tengo es que no encontré la forma de mostrar la imagen de la Huella en el formulario, al parecer los objetos del SDK que consume la aplicación en PowerBuilder no tienen la funcionalidad de traer la imagen de la huella digital.
Alguien tiene alguna ayuda que pueda brindar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar