Power Builder - necesito rapidez

 
Vista:

necesito rapidez

Publicado por kinini (1 intervención) el 23/08/2002 19:19:19
Hola, tengo una dw con 7 tablas donde 3 de ellas tienen muchisimos registros y al momento de hacer una consulta en PB la hace rápido, pero al momento de correr el ejecutable tarda hasta 1 minuto en mostrar la consulta. Alguien me puede decir que debo hacer o a que se debe el retraso en el ejecutable. (Tengo las tablas indexadas por el campo de la consulta). La instrucción que utilizo es : dw_1.Retrieve("argumento") . Les agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Reviza antes del retrieve

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 23/08/2002 21:31:59
Debes estar seguro que el retrazo si sea en la instrucción donde se recuperan los datos del DW

Es posible que el retrazo en la consulta, no sea generado propiamente por el retrieve.
tal vez antes de hacer el retrieve, estes ejecutando algunas instrucciones que generen un marcado retardo.

te sugiero que revices todas las líneas que tienes en el código antes del retrieve, y si es necesario ejecuta una depuración paso a paso y de esta manera te daras cuenta donde exactamente se te demora el proceso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito rapidez

Publicado por israel valencia (29 intervenciones) el 23/08/2002 23:52:11
que base de datos usas y esto sucede solo en este dw o en toda tu aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito rapidez

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 26/08/2002 16:07:56
Otra solucion puede ser que manejes la carga de datos por medio de pipelines, reduce en tiempo sorprendente la carga de datos, pero lo ideal es que hagas lo que te mencionan: paso a paso detectar donde esta el retardo de la carga.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar