Power Builder - Error al Conectar a Oracle 12C

 
Vista:

Error al Conectar a Oracle 12C

Publicado por Erick (15 intervenciones) el 03/02/2020 16:45:24
Buenos días mis estimados,
por favor su apoyo, tengo Power Builder 10.5 y quiero conectarme a Oracle 12C pero me muestra el siguiente mensaje:

---------------------------
PowerBuilder
---------------------------
Oracle library OCI.DLL could not be loaded.
---------------------------
Aceptar
---------------------------

Cuando me conecto desde el PLSQL no tengo probemas, todo surgen con el Power Builder.
He buscado en foros y me dicen que instale el Cliente de 32 bit, pero no me deja. También he intentado conectarme por ODBC y nada.

Dato adicional : El SO es de 64 bits.

A la espera de su apoyo y comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Error al Conectar a Oracle 12C

Publicado por Leonardo Daniel A. (479 intervenciones) el 04/02/2020 06:51:29
Oracle 12c es de 64 bits y PB 10 es de 32, dale inicio -> ejecutar ODBC y busca la version de 32 bits, crea la conexion a ver si te deja, si no, pues estas frito, tendras que migrar a PB 12 o superior o bajar de version de Oracle, en los 2 cassos lo veo dificil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al Conectar a Oracle 12C

Publicado por francisco portales (214 intervenciones) el 04/02/2020 08:01:08
para conectarte por api directo o odbc necesariamente necesitas instalar algún cliente de oracle...
inclusive podrías instalar clientes de versiones de oracle anteriores al 12...te funcionaria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar