Power Builder - Colorear las lineas de un datawindow grid

 
Vista:

Colorear las lineas de un datawindow grid

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 07/02/2020 15:41:05
Hola a todos!!! Tengo una pregunta facil pero que yo no encontré la forma.Tengo una datawindow grid de cuya apariencia es de fonfo blanco con el texto en negro, pero resulta que no veo las lineas de separacion de las filas y las columnas, parece que fueran blancas tambien!!!! No se de donde se colorean para que se vean negras!!!!
Muchas gracias!!!!
Carolina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Colorear las lineas de un datawindow grid

Publicado por Adolfo (257 intervenciones) el 08/02/2020 15:45:21
Yo utilizo 2 opciones este es el resultado de la primera:

Imagen1

Para lograr esto debes editar la datawindow tipo Grid:

Imagen2

Luego modificar la expression del color del backgroup y te recomiendo disminuir la Transparency al 40%

Imagen3

La segunda opción es esta:

Imagen4

La utilizo para reportes, para hacer esto debes crear una DW tipo Free y agregar un objeto tipo text, a este objeto le editas las propiedas como se en la imagen siguiente y al final haces click derecho sobre él y seleccionas Send to Back para que no se vea sobre los campos y el borde lo pones en Raised.

Imagen5

Espero te haya servido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Colorear las lineas de un datawindow grid

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 12/02/2020 17:08:26
Muchas gracias Adolfo!!!! Me quedé con la segunda opcion la vi un poco mejor!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar